3 de noviembre de 2014 11:06 AM
Imprimir

La nueva apuesta del grupo por el agro

CompartiremailFacebookTwitterSiempre ligado al mundo de la medicina, el laboratorio Bayer comenzó a variar el foco de su negocio. A nivel mundial, el agro pasará ahora a tener un lugar de privilegio en su negocio, un segmento en el que se centran grandes expectativas. Kurt Soland explicó que la idea del grupo es separar al segmento […]

Siempre ligado al mundo de la medicina, el laboratorio Bayer comenzó a variar el foco de su negocio. A nivel mundial, el agro pasará ahora a tener un lugar de privilegio en su negocio, un segmento en el que se centran grandes expectativas.
Kurt Soland explicó que la idea del grupo es separar al segmento de Corp Sciences (encargada de la rama del agro, llamada Corp Sciences) de las conocidas como Healthcare y Natural Sciences.
“Todavía no sabemos de qué forma se llevara esto adelante, pero sin dudas muestra la idea del grupo de impulsar el negocio del agro”, dijo el directivo.
¿Cómo repercutirá esto en la Argentina? Según Soland, la intención de la compañía es lograr una participación de “50% y 50%” entre salud y agro.
“A nivel global Nature Sciences representa cerca de un 25% de nuestras ventas. Acá en la región 8%, por lo que no tiene gran representación”, declaró

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *