3 de noviembre de 2014 11:12 AM
Imprimir

Embarcan 19.000 vacunos para Egipto

Venta de Gladenur incluye novillos, terenros y vaquillonas de razas carniceras

Se concretó una nueva exportación de ganado de razas de carne para Egipto, en esta oportunidad con un embarque de 19.000 cabezas vacunas.

El negocio estuvo a cargo de la empresa exportadora Gladenur que concreta su tercer embarquie con ese destino, destacó a El Observador el gerente de la empresa, Mauricio Diez.

Los novillos van con destino a faena, los terneros van para engorde, mientras que las vaquillonas serán utilizadas en rodeos de cría.
Gladenur ha exportado este año para Egipto más de 70.000 vacunos, los que desgloslan en unos 50.000 cabezas entre terneros y novillos y unas 20.000 vaquillonas.

Se trata del último embarque que se realiza este año del contrato original y se espera que pueda concretar algún otro negocio.

A futuro la empresa sigue esperando que se concrete la reapertura de Turquía que desde abril pasado maneja esa posibilidad, en tanto que también procuran efectuar negocios con Jordania,  mercado hacia también este añe se destinaron algunos embarques.

Diez señaló que siguen siendo atractivas las posibilidades que ofrece el mercado internacional de ganado en pie, comentando que su empresa ha podido exportar durante todo este año.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *