3 de noviembre de 2014 11:22 AM
Imprimir

Diego Cifarelli fue reelecto por los molineros para la conducción

En la continuidad de su gestión, Cifarelli tiene el desafío de mantener una industria que quiere ser líder de exportación de harina del mundo
En la última Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo en la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) se reeligió  a Diego Hernán Cifarelli como Presidente de la institución. Cifarelli es Licenciado en Comercialización y realizó una Maestría en  Negociación y Gestión comercial en la Escuela Superior de Estudios de Madrid (ESEM).
 
Fue Presidente de la Cámara de Industriales Molineros de Rosario (CIM), y actualmente es Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de la Industria Molinera, cargo que dejara la semana entrante para pasar a ser Presidente de la misma.
 
En la continuidad de su gestión, Diego Cifarelli tiene el desafío de mantener pujante una industria que produce uno de los alimentos base de la pirámide nutricional y simultáneamente lograr cumplir los objetivos plasmados en el Plan Estratégico Molinero cuya misión principal es que la Argentina se transforme en el país exportador más importante de harina del mundo.
 
La Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) es una asociación empresaria que reúne a los molinos de trigo que desarrollan su actividad en la República Argentina, produciendo harinas para la industria alimenticia: pan artesanal y de molde, fideos, galletitas, etc.  La FAIM cuenta hoy con 90 socios que en su conjunto representan más del 90 % de la molienda y oferta de harinas de trigo pan y candeal del país.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *