4 de noviembre de 2014 23:42 PM
Imprimir

Eblex crea la comunidad Lambsoc para fomentar el consumo de cordero entre los más jóvenes

CompartiremailFacebookTwitterAprovechando el inicio del curso universitario, Eblex ha puesto en marcha una comunidad en redes sociales que ya ha atraído a más de 8.000 personas a través de diversos canales on line tales como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube. Lambsoc fue lanzado el pasado mes de julio y desde entonces ha crecido un 130%, aprovechando […]

Aprovechando el inicio del curso universitario, Eblex ha puesto en marcha una comunidad en redes sociales que ya ha atraído a más de 8.000 personas a través de diversos canales on line tales como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

Lambsoc fue lanzado el pasado mes de julio y desde entonces ha crecido un 130%, aprovechando las redes sociales y permitiendo elevar el perfil del cordero como alternativa de comida interesante e indicando los beneficios nutricionales de esta carne.

En la campaña de promoción participan profesionales como la modelo Ruth Crilly y el prescriptor de YouTube Louis Cole que participan en totorales de cocina en los que se ilustran la facilidad de cocinar con carne de cordero y su capacidad para transmitir aromas y sabores.

Los vídeos tienen y acerca de 130.000 visitas y en sus comentarios se muestra el interés de los estudiantes por probar recetas de este tipo.

http://www.youtube.com/watch?v=Re2zKQIZXE4&feature=player_embedded

Zhenya Dewfield, gerente de producto digital de EBLEX, ha afirmado: “Queremos amplificar el mensaje sobre los beneficios de cordero a través de un mayor volumen de actividad. Los estudiantes podrán disfrutar de más contenido de vídeo, así como concursos para fomentar la fidelidad de un público más amplio y generar una mayor información positiva sobre el cordero”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *