13 de agosto de 2009 09:22 AM
Imprimir

Formosa acelera Frutar 2009

Con gran expectativa se ultiman los detalles para la realización en la ciudad de Formosa de la tercera edición de la exposición Frutar, que se reeditará en octubre y cuyas anteriores muestras dejaron saldos más que positivos, teniendo en cuenta que en 2007, en la Ronda Internacional de Negocios, participaron unas setenta empresas de siete provincias argentinas y de cinco países.

La muestra es organizada por el Gobierno provincial y la Agencia de Desarrollo Empresarial; se lleva a cabo cada dos años -en el predio ferial del Paseo Costanero «Vuelta Fermosa»- y está destinada a todos los actores de la cadena de agregación de valor del sector agroalimentario de la Argentina y de los países miembros del Mercosur.

Según se indicó desde esferas gubernamentales, la exposición tiene como objetivo «fortalecer y proyectar nacional e internacionalmente el sector agroalimentario de la región subtropical del país, redoblando los esfuerzos para ofrecer a las empresas una feria de verdadero nivel internacional».

Sabores

Frutar Sabores es uno de los clásicos de la muestra, ya que en ese marco descollaron con sus clases de cocina renombrados chefs como Dolli Irigoyen, Choly Berreteaga, Maru Botana, María Julia Bacigalupo y Teresa Picton y 6 formoseños, que a lo largo de toda la feria reunieron a 2.100 personas.

En tanto, en mayo -en la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas FABE, que se desarrolló en el Sheraton Hotel de la ciudad de Asunción (Paraguay)-, el Gobierno de Formosa realizó la 3ª Edición de la Feria Internacional de Frutos Argentinos Frutar 2009.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *