14 de agosto de 2009 12:17 PM
Imprimir

Firmaron el Plan Frutícola Integral

El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (Sagpya) de la Nación, Juan Carlos Cheppi, y la subsecretaria Carla Campos Bilbao firmaron ayer con intendentes de Río Negro, el ministro de la Producción, ...

El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (Sagpya) de la Nación, Juan Carlos Cheppi, y la subsecretaria Carla Campos Bilbao firmaron ayer con intendentes de Río Negro, el ministro de la Producción, Juan Accatino y el senador Miguel Pichetto, el convenio mediante el que se pone en funcionamiento el Plan Frutícola Integral (PFI), que asistirá con 9 millones de pesos a los pequeños productores.

El gobierno nacional, además, los asiste con otros 5 millones de pesos para la lucha contra la Carpocapsa, se informó desde la oficina del senador justicialista.

El convenio pone en marcha la distribución del Plan Frutícola. Llegará a través de los municipios rionegrinos a 2.800 pequeños productores, para que afronten las tareas culturales de la fruticultura.

Por otra parte, el gobierno nacional asistirá con otros 5 millones de pesos a los productores frutícolas, a través de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (Funbapa), se indicó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *