21 de agosto de 2009 13:25 PM
Imprimir

Presentaron "Frutar 2009" en Paraguay

Promoverá productos de la región y también se realizará un encuentro de negocios. La intención en esta edición es convocar a todo el Mercosur para la muestra.

Del 7 al 11 de octubre próximo se realizará la tercera edición de la Feria Internacional de Frutos Argentinos, Frutar 2009, organizada por el Gobierno de la Provincia de Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial. El evento se presentó en Asunción del Paraguay.

A partir de esta edición, Frutar contará de tres partes importantes: la exposición en sí; el encuentro de negocios; y, el espacio Frutar Sabores, que se incorpora desde este año para promover los productos de la región a través de profesionales de la cocina.

Guillermo Arévalo, del Centro de Desarrollo Empresarial de Formosa, presentó la feria y explicó que el objetivo de la misma es convocar a todo el Mercosur para encontrarse en Formosa y generar un espacio de negocio y de encuentro de todo el sector frutihortícola y de todo el sector de agroalimentos de la región.

Capacitación

Sostuvo que pretenden que el encuentro sea también de capacitación profesional, técnico y empresario; para lo cual realizará la más variada presentación de seminarios, conferencias y talleres con expertos de Argentina, Paraguay, Brasil, los principales expertos en riego de Israel y los principales expertos en el sector de frutas tropicales del Brasil y de Costa Rica.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *