11 de noviembre de 2014 00:20 AM
Imprimir

Samid ilusiona con su emprendimiento “Mac Rey” con combos a 35 pesos

CompartiremailFacebookTwitterEl vicepresidente del Mercado Central y empresario de la carne, Alberto Samid, presentó en televisión el producto que ofrecerá en su nuevo emprendimiento de comidas rápidas al que llamó “Mac Rey” y con el que piensa competir con las cadenas de comidas rápidas más grandes del mundo. Prometió un combo de 35 pesos que intentará […]

El vicepresidente del Mercado Central y empresario de la carne, Alberto Samid, presentó en televisión el producto que ofrecerá en su nuevo emprendimiento de comidas rápidas al que llamó “Mac Rey” y con el que piensa competir con las cadenas de comidas rápidas más grandes del mundo. Prometió un combo de 35 pesos que intentará robarle el público a los locales que ofrecen un producto similar por $90.

“Es lo mismo que pasa con los supermercados. No puede ser que por una hamburguesita, un poco de Coca y unas papitas nos cobren 90 pesos. Es un robo a mano armada”, reclamó el dueño de las carnicerías “La Lonja”.

Al ser consultados sobre los costos de su producto, Samid aseguró que las hamburguesas con las que trabajarán tienen un valor de 5 pesos y “es mucho más grande y mejor que la de las cadenas líderes, que usan fécula como aditivo”, sostuvo.

“Las papas son del Mercado Central y valen dos pesos el kilo. Si la papa vale 2 pesos el kilo esto vale 20 centavos. Esto no tiene costo, por eso digo que el precio al que nos están vendiendo esto es un robo. Y sin embargo los chicos lloran en la puerta de estos locales porque la mamá no se lo puede comprar”, se quejó el empresario de la carne.

Samid planea inaugurar el primer local el próximo 15 de noviembre en Isidro Casanova y proyecta expandirse por los distintos barrios del gran Buenos Aires y de Capital Federal.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *