11 de noviembre de 2014 13:28 PM
Imprimir

Curso de tecnología de fabricación de quesos de pasta semidura

CompartiremailFacebookTwitterEl curso está dirigido a personal de queserías de la región, técnicos o profesionales, interesados en perfeccionar la producción de quesos o en solucionar defectos y estandarizar la producción. El docente a cargo de la actividad es el técnico superior en alimentos Eduardo Storani, que tiene destacada trayectoria en el dictado de este tipo de […]

El curso está dirigido a personal de queserías de la región, técnicos o profesionales, interesados en perfeccionar la producción de quesos o en solucionar defectos y estandarizar la producción. El docente a cargo de la actividad es el técnico superior en alimentos Eduardo Storani, que tiene destacada trayectoria en el dictado de este tipo de talleres y pertenece al área de Lácteos del INTI Rafaela.

 
El programa será el siguiente:
Martes 18 de noviembre
-A las 15, presentación de los participantes, docentes, personal directivo, etc. Introducción a la tecnología de fabricación del queso Banquete (teórico). Fabricación del queso Banquete con 1000 litros de leche (práctica).
-A las 18, conclusiones de la jornada.
Miércoles 19 de noviembre
-A las 15, introducción a la tecnología de fabricación de quesos con ojos (teórico). Fabricación de queso Pategrás con 1000 litros de leche (práctica).
-A las 18, evaluación de quesos del mercado. Análisis de defectos. Conclusiones de la jornada. Cierre del curso

 
Para anotarse y obtener más información, dirigirse a tandil@inti.gob.ar ; (0249) 440-6585.

El cierre de inscripción será el viernes próximo

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *