12 de noviembre de 2014 17:53 PM
Imprimir

Jornada Argentrigo 2014, en la Bolsa de Cereales

CompartiremailFacebookTwitterCon la consigna: “El trigo es parte de la solución”, el jueves 20 del actual se realizará desde las 8.30, en el salón Bouchard de la Bolsa de Cereales (Bouchard 454, Capital Federal) la jornada Argentrigo 2014. El objetivo del encuentro es mostrar el potencial del cultivo dentro de la economía local, según señaló el […]

Con la consigna: “El trigo es parte de la solución”, el jueves 20 del actual se realizará desde las 8.30, en el salón Bouchard de la Bolsa de Cereales (Bouchard 454, Capital Federal) la jornada Argentrigo 2014. El objetivo del encuentro es mostrar el potencial del cultivo dentro de la economía local, según señaló el presidente de Argentrigo, Matías Ferreccio. “Si el trigo retoma la senda de la expansión puede ser un contribuyente fuerte en materia de sustentabilidad y de divisas para la Argentina.

Eso es lo que vamos a demostrar en nuestra próxima jornada, con la idea de que ese mensaje llegue tanto a nuestros políticos como a nuestros ciudadanos”, dijo Ferreccio.

La jornada tendrá los siguientes ejes temáticos: “¿Cómo? Sistemas agrícolas sustentables”; “¿Cuánto? El aporte de la cadena y el PBI del trigo”; “¿Qué? El mercado de harinas”, y “¿A dónde? Oportunidades, exportación viable y potencial de crecimiento”.

 

Informes e inscripciones en: coordinacion@argentrigo.org.ar

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *