12 de noviembre de 2014 18:07 PM
Imprimir

Una conciliación obligatoria no alcanzó para levantar el paro de SENASA en los puertos

CompartiremailFacebookTwitterEn el SENASA conviven tres gremios: ATE, que agrupa al personal que va a los campos y frigoríficos, la UPCN, que representa a los administrativos, y Asociación Profesionales Ministerio de Agricultura y Ganadería (APUMAG), que suma a los técnicos. Este martes, el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó una conciliación obligatoria pero sólo para […]

En el SENASA conviven tres gremios: ATE, que agrupa al personal que va a los campos y frigoríficos, la UPCN, que representa a los administrativos, y Asociación Profesionales Ministerio de Agricultura y Ganadería (APUMAG), que suma a los técnicos.

Este martes, el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó una conciliación obligatoria pero sólo para los adheridos en ATE. Como APUMAG aún sigue de paro, la medida sigue afectando a todos los puertos del país en lo que respecta a las cargas de origen nacional de granos, harinas proteicas y aceites. No así en los productos más refinados como las lecitinas, glicerinas, biodiesel, naftas o gas oil.

La medida de fuerza de APUMAG ante el SENASA se produce luego de que este gremio solicitara un bono no remunerativo para fin de año de $ 4000 y aún no les fue otorgado.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *