13 de noviembre de 2014 23:10 PM
Imprimir

SuKarne espera crecer sus ventas un 20% para el año 2015

CompartiremailFacebookTwitterEl Grupo SuKarne, desde el estado mexicano de Sinaloa, ha logrado convertirse en la empresa líder en producción de carne, tanto para el mercado interno como el externo. La empresa recientemente realizó los primeros embarques de carne vacuna rumbo a Chile y Canadá, una vez que cumplieron con los requisitos de certificación de ambos países. […]

El Grupo SuKarne, desde el estado mexicano de Sinaloa, ha logrado convertirse en la empresa líder en producción de carne, tanto para el mercado interno como el externo.

La empresa recientemente realizó los primeros embarques de carne vacuna rumbo a Chile y Canadá, una vez que cumplieron con los requisitos de certificación de ambos países.

Además, SuKarne anunció en septiembre la mayor inversión del sector alimenticio: una planta integral de US$600 millones en el estado de Durango, la más grande a escala internacional. A través de ello, SuKarne alcanzará una producción de 800 mil cabezas de ganado al año, donde el 60% será destinado a la exportación.

Su presidente, Jesús Vizcarra, concedió una entrevista exclusiva a Milenio, donde detalla los logros de la firma, su estrategia y el camino que siguen, además de las oportunidades que tiene el mercado de México en el mundo ante los vaivenes de los precios de la carne.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *