18 de noviembre de 2014 01:00 AM
Imprimir

Multivac construye un nuevo centro logístico en Alemania

CompartiremailFacebookTwitterA finales del pasado mes de octubre se dio el primer paso para la construcción del nuevo centro logístico que Multivac va a tener en la localidad alemana de Wolfertschwenden. Se estima que en estas nuevas instalaciones se destinarán 11,9 millones de euros y se ubicará en 5.400 metros cuadrados, además de contar con los […]

A finales del pasado mes de octubre se dio el primer paso para la construcción del nuevo centro logístico que Multivac va a tener en la localidad alemana de Wolfertschwenden. Se estima que en estas nuevas instalaciones se destinarán 11,9 millones de euros y se ubicará en 5.400 metros cuadrados, además de contar con los más modernos sistemas de almacenamiento.

Hans-Joachim Boekstegers, director gerente y consejero delegado del Multivac afirma que la inversión permitirá mejorar el suministro de piezas de repuesto a 17 filiales europeas y “al mismo tiempo nos beneficiaremos aquí en la sede de un mejor suministro de material para la fabricación de nuestras envasadoras. Este edificio representa el primer paso de nuestro nuevo concepto logístico y a él le seguirán otros centros repartidos por diversas regiones”.

A nivel internacional Multivac emplea a 4.300 personas y unas 1.600 de ellas trabajarán en este nuevo centro. En tonal las instalaciones cuentan con 63.000 metros cuadrados.

La inversión más reciente de Multivac ha sido la construcción de una planta para la la fabricación de piezas de reequipamiento y de repuesto así como para la producción de envasadoras de campana.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *