18 de noviembre de 2014 12:41 PM
Imprimir

Trabajadores de Funbapa juntan firmas para que se respeten sus puestos de trabajo

CompartiremailFacebookTwitterTrabajadores de Funbapa (Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica) juntan firmas a través de change.org para lograr su continuidad laboral con todos los derechos adquiridos, en lo que será su traspaso al Senasa (Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de la Nación). El petitorio será elevado al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela; la presidenta del Senasa, Diana […]

Trabajadores de Funbapa (Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica) juntan firmas a través de change.org para lograr su continuidad laboral con todos los derechos adquiridos, en lo que será su traspaso al Senasa (Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de la Nación).

El petitorio será elevado al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela; la presidenta del Senasa, Diana Guillén; y al titular del Consejo de Administración de Funbapa, Raúl Vita.

Aseguran que la resolución 422/2014 del organismo establece que el personal de Funbapa tiene que acceder al traspaso “bajo la metodología de una renuncia compulsiva voluntaria” y dicen que esto implica “renunciar a derechos inalienables”.

Además, afirman que aún no fueron notificados sobre su situación y que en el listado de empleados que harán el traspaso no están todos.

“Sumado a todo esto desde hace meses padecemos que el pago de nuestros haberes se realice fuera de término o en cuotas, o a una suerte de listado (algunos primeros otros después). Solo por caso, al 11 de noviembre solo cobraron una cierta cantidad de empleados los haberes de octubre”, agregaron.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *