20 de noviembre de 2014 01:28 AM
Imprimir

INTA: oportunidad para jóvenes profesionales

CompartiremailFacebookTwitterEl Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), llama a cubrir 2 becas de formación, destinadas a preparar profesionales que acrediten mérito y vocación para realizar tareas de investigación o extensión, y/o tareas afines al quehacer institucional.   Este trabajo se realiza mediante actividades de capacitación en servicio y experiencia práctica en áreas o temas priorizados, […]

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), llama a cubrir 2 becas de formación, destinadas a preparar profesionales que acrediten mérito y vocación para realizar tareas de investigación o extensión, y/o tareas afines al quehacer institucional.

 

Este trabajo se realiza mediante actividades de capacitación en servicio y experiencia práctica en áreas o temas priorizados, bajo la dirección de un profesional de reconocida experiencia.

 

De esta manera se busca reforzar capacidades institucionales, a nivel regional, aportando recursos humanos capacitados.

 

Una vez cumplido el período de práctica profesional, el becario podrá contar con una formación académica de postgrado a fin de mantener cuadros técnicos altamente calificados, hacia el logro de objetivos estratégicos institucionales.

 

 

 

Por otro lado, la Escuela de Graduados “Alberto Soriano”, dependiente de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires, ofrece una beca Ofrecimiento de Beca Interna Postdoctoral PDTS sobre “Apicultura de precisión. Puesta en valor de innovadores formulados sintéticos que promueven la polinización dirigida de abejas melíferas hacia cultivos específicos”.

 

Más información:

http://epg.agro.uba.ar/becas-y-ofertas/becas-y-ofertas-laborales

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *