20 de noviembre de 2014 12:22 PM
Imprimir

La soja vuelve a hundirse

CompartiremailFacebookTwitterLa soja cayó un 1,8%, a u$s 369,19, en el mercado de Chicago. En tanto, el maíz se hundió un 2,3%, a u$s 143,01, mientras que el trigo perdió un 2%, a u$s 197,59. La oleaginosa y el maíz extendieron las caídas de la sesión previa al acercarse la finalización de la recolección de cosechas […]

La soja cayó un 1,8%, a u$s 369,19, en el mercado de Chicago. En tanto, el maíz se hundió un 2,3%, a u$s 143,01, mientras que el trigo perdió un 2%, a u$s 197,59. La oleaginosa y el maíz extendieron las caídas de la sesión previa al acercarse la finalización de la recolección de cosechas récord y con los inversores tomando ganancias tras máximos recientes de varios meses.

Por su parte, los futuros del trigo también retrocedieron, presionados por ventas técnicas y una floja demanda para exportación. “Tuvimos un buen repunte desde comienzos de octubre y sólo estamos tomando un respiro”, dijo Christopher Narayanan, jefe de materias primas agrícolas de Société Générale en Nueva York. “Es sólo una toma de ganancias; no he visto nada importante hoy”, agregó el analista.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *