20 de noviembre de 2014 12:25 PM
Imprimir

Grobocopatel: “La nueva revolución industrial va a ocurrir en el campo”

CompartiremailFacebookTwitterEn el marco de la Jornada “Pensar en Crecer”, el Ingeniero Agrónomo, Gustavo Grobocopatel, se refirió a la revolución industrial verde y sustentabilidad y aseguró que “la nueva revolución industrial va a ocurrir en el campo, esto llevará a que se reviertan las migraciones. Hay que empezar a pensar que las plantas son fabricas verdes”. […]

En el marco de la Jornada “Pensar en Crecer”, el Ingeniero Agrónomo, Gustavo Grobocopatel, se refirió a la revolución industrial verde y sustentabilidad y aseguró que “la nueva revolución industrial va a ocurrir en el campo, esto llevará a que se reviertan las migraciones. Hay que empezar a pensar que las plantas son fabricas verdes”.

“El Estado, las empresas y las organizaciones civiles debemos estar preparadas para recibir esta revolución. El costo de no estar preparado es muy grande”, enfatizó Grobocopatel.

La jornada estuvo organizada por el Presidente de la Comisión de Industria y Minería del Senado de la Provincia de Buenos Aires, senador Omar Foglia, quien explicó que Pensar en Crecer es “un ciclo de charlas que contará con destacados pensadores y exponentes de la economía que busca ser un ámbito de conocimiento de análisis y de debate para la Argentina de los próximos años”

Foglia sostuvo: “Hay que prepararse para la velocidad que tienen las transformaciones y que en esto es fundamental un aggiornamiento del sistema educativo”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *