20 de noviembre de 2014 23:21 PM
Imprimir

Curso para inspectores de empaque

Desde el 24 del corriente y hasta el 5 de diciembre estará abierta la inscripción para el Curso para Inspectores de Empaque de la Campaña 2014 -2015 que dictará el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en nuestra provincia.

El curso tiene como marco el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias. Se dictará en la ciudad de Concordia del 10 al 16 de diciembre y en la ciudad de Chajarí del 11 al 17 de diciembre, y es organizado en forma conjunta por la Oficina Operativa del Centro Regional Entre Ríos del Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Alimentaria) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
La convocatoria está dirigida a ingenieros agrónomos, profesionales y técnicos de carreras afines, terciarios afines o con secundario completo, preferentemente, con orientación agropecuaria, que no tengan relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación, con disponibilidad horaria y movilidad propia (excluyente).
En Concordia la inscripción se realiza en la Oficina Operativa del Senasa, La Rioja 788, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13, teléfono (0345) 4228525, correo electrónico: citricosexpo@senasa.gob.ar
En Chajarí, en tanto, el trámite se puede concretar en la Oficina Operativa del Senasa, Belgrano s/n (al lado de la Asociación de Citricultores), de lunes a viernes de 8 a 13

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *