3 de septiembre de 2009 00:29 AM
Imprimir

Actualización sobre programa de carpocapsa

El Programa Nacional de Supresión de Carpocapsa (Senasa-Prosave) que ejecuta FunBaPa, invita a todos los profesionales agrónomos de la región, tanto del ámbito privado como público, a participar de ...

El Programa Nacional de Supresión de Carpocapsa (Senasa-Prosave) que ejecuta FunBaPa, invita a todos los profesionales agrónomos de la región, tanto del ámbito privado como público, a participar de una serie  de Jornadas de actualización e intercambio técnico que se llevarán a cabo en diferentes localidades del Alto Valle y Valle Medio durante la primera quincena del mes de septiembre. Dichas jornadas tienen por objetivo ofrecer a los profesionales del sector un espacio informativo y de intercambio respecto a las diversas actividades que lleva a cabo el Programa Nacional de Supresión de la Carpocapsa en la Región Patagonia Norte, en conjunto con el SENASA; como así también respecto a distintos aspectos relacionados a la sanidad y trazabilidad de la fruta (UMI, cuadernos de campo, protocolos, etc.).Esta iniciativa es llevada adelante de manera conjunta por el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA), la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (FunBaPa), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue. (FACA).
    Con motivo de facilitar la participación de los profesionales de las distintas localidades se han pautado 4 fechas en diferentes lugares:El miércoles 2 de septiembre, la jornada tendrá lugar en la sede de la Universidad Nacional del Comahue (ex Consejo Deliberante) en la localidad de Villa Regina.
    El martes 8 de septiembre se llevará a cabo en la localidad de Choele Choel, en la sede de la Universidad Nacional de Río Negro, sita en Pacheco Nº 160.
    El jueves 10 de septiembre, en la localidad de General Roca la jornada se realizará en el Hotel de la Fundación Cultural Patagónica, sito en San Luís 2080.
    El viernes 11 de septiembre, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, sito en Ruta Nº 151 CC 8En todas las ocasiones el horario será de 17 a 20.30 hs.
    Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono  02941-330938  (CPIA) o al correo electrónico cpiario@jetband.com.ar

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *