26 de noviembre de 2014 01:36 AM
Imprimir

Monsanto fue elegida una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina

La empresa fue reconocida en el ranking mundial de los mejores lugares para trabajar por noveno año consecutivo.

Por noveno año consecutivo,  Monsanto ha sido incluida en la lista de las mejores empresas para trabajar en la Argentina por Great Place to Work ®. Este año, Monsanto ocupa el número 12 en el estudio anual que elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 7.200 empresas y 5 millones de empleados.

Desde 2005, Monsanto participa de la publicación del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar. Este año más de 90.000 colaboradores de 118 organizaciones brindaron sus opiniones sobre su lugar de trabajo.

A través de la innovación y la excelencia buscan ser los mejores en la industria, basándose en el trabajo en equipo, promoviendo el diálogo abierto, la transparencia y el respeto. De este modo, desarrolla programas de capacitación y beneficios que contemplan: Evaluaciones de personal, Programas de desarrollo, Onboarding, Gestión de desempeño, Planes de carrera.

“Estamos agradecidos por esta calificación, entendemos que reconoce los esfuerzos continuos en la formación y la inversión que realizamos en nuestros planes de Capacitación que incluye programas corporativos, actividades de formación técnica, de conocimiento del negocio, alianzas con prestigiosas instituciones educativas, cursos on-line, cobertura de gastos de idiomas, etc.” señala Meritxell Blasco, Directora de Recursos Humanos LAS.

En el 2014, Monsanto también recibió premios en reconocimiento a la innovación de sus empleados, el liderazgo y la satisfacción laboral por Forbes (Empresas más Innovadoras del Mundo), la revista Science (Mejores Empleadores para Carreras en Ciencias), Revista CR (100 Mejores Ciudadanos Corporativos), Computerworld (100 mejores lugares para Trabajar en IT), DiversityInc. (Las 50 Mejores Empresas en cuanto a Diversidad), MIT Technology Review (50 Compañías más con Tecnología más Inteligente) y Director Ejecutivo (40 Mejores Compañías para Líderes).

Great Place to Work® Institute reconoce en Monsanto un constante compromiso para mejorar la vida de sus empleados y contar con innovadoras iniciativas en pro de una mejor cultura laboral.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *