27 de noviembre de 2014 00:30 AM
Imprimir

Tras el primer rechazo, EE.UU. se rearma y venderá 120 mil toneladas de arroz a Iraq

CompartiremailFacebookTwitterLuego de haber sido denegada la oferta de arroz en la anterior licitación iraquí, Estados Unidos cerró a principio de semana la venta de 120.000 TM de grano largo a Iraq. “Esto es realmente una gran noticia para toda la industria de arroz de Estados Unidos”, dijo Rice, EE.UU. Federación Presidente y CEO Betsy Ward. […]

Luego de haber sido denegada la oferta de arroz en la anterior licitación iraquí, Estados Unidos cerró a principio de semana la venta de 120.000 TM de grano largo a Iraq.

“Esto es realmente una gran noticia para toda la industria de arroz de Estados Unidos”, dijo Rice, EE.UU. Federación Presidente y CEO Betsy Ward. “Estamos sentados sobre una gran cosecha de alta calidad”.

“Trabajamos con éxito a través de varias cuestiones técnicas, y esperábamos que las ventas seguirían”, dijo el productor de arroz de Arkansas y Presidente de la Federación de Arroz EE.UU. Dow Brantley.

“Estamos muy contentos de haber ganado la confianza y el negocio de la IGB y la industria del arroz ha trabajado duro para mantener una relación positiva con ellos”, dijo Ward. “Sabemos que el pueblo iraquí prioriza la calidad del arroz de Estados Unidos, y esperamos poder suministrar arroz a Irak en futuras licitaciones.”

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *