29 de noviembre de 2014 00:26 AM
Imprimir

Arvesis Agro creará una joint venture con un partner de Ecuador para abrir el mercado

CompartiremailFacebookTwitter La compañía agroquímica, con sede en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, constituirá próximamente una joint venture con un partner local para consolidar y aumentar su presencia en Ecuador, país que es su principal cliente.   Los planes han sido dados a conocer por su gerente, Ángel Francisco Vicente, quien ha señalado que […]

La compañía agroquímica, con sede en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, constituirá próximamente una joint venture con un partner local para consolidar y aumentar su presencia en Ecuador, país que es su principal cliente.

 

Los planes han sido dados a conocer por su gerente, Ángel Francisco Vicente, quien ha señalado que cuentan con un partner comercial en Quito con almacenes en la costa y en la sierra. “Nuestra experiencia comercial es ilusionante porque hemos dado con una empresa ideal para nuestro perfil: muy seria y rigurosa en los compromisos y los pagos”. De hecho, “las previsiones son crear una joint venture con la compañía ecuatoriana para tener presencia estable en este mercado”.

La empresa Arvensis Agro opera en Ecuador desde el año 2002, fecha en la que han ido creciendo las ventas en este país que se ha convertido en el principal cliente de esta empresa que desarrolla, fabrica, envasa y exporta 2,5 millones de litros de fertilizante a más de 30 países de todo el mundo.

Además de la introducción de sus productos, la empresa también realiza acciones sociales en Ecuador. En la actualidad, está impulsando una iglesia y un comedor social en Quito.

Arvensis cuenta con 300 fórmulas homologadas para empresas y países de todo el mundo y sus productos, de alto valor añadido, mejoran el rendimiento de los cultivos.

“Nuestros pilares básicos son la investigación y la exportación”, ha afirmado Vicente, que ha apuntado que cuentan con acuerdos con universidades y centros de investigación “para crear productos diferenciados, lo que nos permite no encontrar competencia ni por producto ni por precio en otros mercados”.

Además, también participan en varios clústers como el aragonés Arabiotech, según ha explicado el gerente dentro de una jornada sobre las oportunidades de negocio en Ecuador que ha sido organizada por Cámara de Comercio de Zaragoza y la Embajada de Ecuador en España

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *