29 de noviembre de 2014 11:05 AM
Imprimir

Construirán un matadero en la región boliviana del Beni

CompartiremailFacebookTwitterLa secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Agropecuario de la Gobernación del Beni, Alejandra Vaca, informó el miércoles que se lanzó la licitación para un estudio de pre inversión para la construcción de un matadero frigorífico de primer nivel en este departamento, informa ABI. “Es prioridad para la administración departamental el desarrollo productivo, […]

La secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Agropecuario de la Gobernación del Beni, Alejandra Vaca, informó el miércoles que se lanzó la licitación para un estudio de pre inversión para la construcción de un matadero frigorífico de primer nivel en este departamento, informa ABI.

“Es prioridad para la administración departamental el desarrollo productivo, es así que hemos licitado este estudio para darle realce a la importancia que tiene la ganadería en el departamento”, indicó.

La funcionaria dijo que ese estudio demandará una inversión de 900.000 bolivianos y determinará en dónde estará ubicada la infraestructura, así como su costo total.

Según la Federación de Ganaderos del Beni y Pando, se estima que en esta región del país se tiene cerca de 3 millones de reses que abastecen de carne a los mercados del interior

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *