10 de enero de 2015 14:22 PM
Imprimir

Seminario en España sobre oportunidades para alimentos y bebidas con certificación Kosher en Estados Unidos

Se celebrará en Barcelona el 16 de enero.

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza el seminario:  Oportunidades para alimentos y bebidas con certificación Kosher en Estados Unidos. Esta actividad se celebra el 16 de enero de 2015 en Barcelona. España.
 
El mercado de productos Kosher mueve miles de millones de euros en todo el mundo y los Estados Unidos representan alrededor del 40% del mismo. Dentro del mercado alimentario de Estados Unidos, más del 1% de su giro está certificado Kosher.  En el seminario se explicaran las características del mercado americano y los procedimientos para que los productos de alimentación y bebidas  españoles obtengan el necesario certificado Kosher y su reconocimiento para venderlos como tal en Estados Unidos. También se presentarán, en una mesa redonda,  las experiencias de varias empresas españolas exportadoras de alimentos y bebidas Kosher a los Estados Unidos.
 
La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *