19 de enero de 2015 11:44 AM
Imprimir

EBLEX y BPEX cambiarán de nombre a partir del próximo verano

Las divisiones operativas del Consejo para la Agricultura y Horticultura (AHDB) de Inglaterra van a sufrir cambios en su denominación a mediados de este año con el objetivo de lograr una mayor simplificación bajo una única marca, AHDB. Así, a partir del próximo verano, organizaciones tales como BPEX pasará a denominarse como AHDB Porcino, DairyCo […]

Las divisiones operativas del Consejo para la Agricultura y Horticultura (AHDB) de Inglaterra van a sufrir cambios en su denominación a mediados de este año con el objetivo de lograr una mayor simplificación bajo una única marca, AHDB.

Así, a partir del próximo verano, organizaciones tales como BPEX pasará a denominarse como AHDB Porcino, DairyCo será AHDB Lácetos, EBLEX pasará a ser AHDB Beef & Lamb, HDC será AHDB Horticultura, entre otros cambios.

Así se desprende de una de las recomendaciones del consejo rector del AHDB y de los objetivos en que ha trabajado a lo largo de 2014 buscando simplificar sus marcas.

Peter Kendall, presidente del AHDB, afirma que este “es un gran paso para AHDB ya que avanzamos hacia el objetivo de mirar, sentirnos y comportarnos como una sola organización”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *