28 de octubre de 2009 10:14 AM
Imprimir

Jornada de cebolla y ajo en INTA

Tendrá lugar mañana desde las 18 en Ascasubi. Será el único encuentro de aprendizaje y actualización sobre ambos cultivos que se efectuará este año. Solicitan confirmar participación

Una jornada de capacitación técnica en ajo y cebolla se llevará a cabo mañana a partir de las 18, en las instalaciones del INTA Hilario Ascasubi, donde el ingeniero agrónomo Daniel García –miembro de la institución anfitriona– disertará media hora después sobre Prácticas de manejo de cebolla en platabanda.
En la Estación Experimental Agropecuaria local, situada en el kilómetro 794 de la ruta nacional 3, también expondrá a las 19.15 el ingeniero Arturo Dughetti acerca del Manejo integrado de trips en cebolla.
A las 20, en tanto, está programado hacer una pausa en las disertaciones y servir un café a los presentes, así como 15 minutos más tarde el ingeniero agrónomo Adrián Mitidieri hablará sobre Agrodesarrollo, Control de trips en ajo y cebolla: Curyom y Engeo, y Control de Roya en ajo con Amistar Xtra.
A las 21.15 está prevista la finalización de la reunión con un cocktail. La jornada, la única de capacitación y actualización sobre estos cultivos que se realizará este año, cuenta con la organización del INTA Ascasubi y la firma Syngenta, especializada en la fabricación de fertilizantes y fungicidas.
Los organizadores solicitan confirmar participación al 0800-444-4804 del Centro de Agrosoluciones Syngenta, al correo electrónico agro.soluciones@syngenta.com  o a las oficinas del INTA Ascasubi, al 02928-491011/491141

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *