20 de enero de 2015 10:24 AM
Imprimir

Tandil será sede de las VI Jornadas Nacionales Fitosanitarias y el V Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos

 Tendrá lugar del miércoles 25 de marzo al viernes 27 en la ciudad de Tandil. Debatirán los temas más importantes del sector. Así lo anunciaron este lunes por la mañana, en la sede del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires. Tandil será epicentro durante el mes de marzo (del […]
 Tendrá lugar del miércoles 25 de marzo al viernes 27 en la ciudad de Tandil. Debatirán los temas más importantes del sector. Así lo anunciaron este lunes por la mañana, en la sede del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires.

Tandil será epicentro durante el mes de marzo (del miércoles 25 al viernes 27) de las VI Jornadas Nacionales Fitosanitarias y el V Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos.

Así lo anunciaron este lunes por la mañana, en la sede del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, el presidente de la entidad, Norberto Beliera, el titular del Tribunal de Disciplina, Mario Dell Olio, y el referente local Eduardo Aquindo, entre otros.

La organización de las importantes actividades estará a cargo de la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica en conjunto con su entidad miembro el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, sin dejar de mencionar las acciones de la Asociación Panamericana de Ingenieros Agrónomos y la Asociación Mundial de Ingenieros Agrónomos.

 
También estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Colegio de Ingenieros Distrito II, Carlos Barragán; el presidente del Departamento de Ingeniería Agronómica, Alejandro Luis Zambelli; el presidente del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, José Luis Ovcak.
 
En tanto, en representación de las instituciones afines dieron el presente, por el ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Firpo; por INTA Balcarce, Liliana Viglianchino; por el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Balcarce, Pedro Platz; y por el Centro de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos, Jorge Di Luca.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *