20 de enero de 2015 18:32 PM
Imprimir

El 2 de febrero comienza en Chubut la Encuesta Ganadera Anual Obligatoria

 El Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos del Chubut, a través de la Subsecretaría de Ganadería y Agricultura, informó que entre el lunes 2 de febrero y el viernes 20 de marzo de 2015 se realizará el operativo de la Encuesta Ganadera Anual Obligatoria, fijada por la Ley III Nº 17 de Marcas y […]

 El Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos del Chubut, a través de la Subsecretaría de Ganadería y Agricultura, informó que entre el lunes 2 de febrero y el viernes 20 de marzo de 2015 se realizará el operativo de la Encuesta Ganadera Anual Obligatoria, fijada por la Ley III Nº 17 de Marcas y Señales.

En este sentido, Ariel Aguirre, director general de Ganadería y Agricultura, comunicó que los productores podrán retirar los formularios en los Juzgados de Paz de la jurisdicción correspondiente a la ubicación de su establecimiento. También se pueden obtener y presentar en el área de Marcas y Señales del Chubut, ubicada en la calle Alejandro Maíz y Mitre de Rawson. Asimismo, se les solicita que respeten los plazos fijados para la presentación de la encuesta a fin de evitar multas y demoras en sus trámites.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *