21 de enero de 2015 00:10 AM
Imprimir

SAG : OPTIMIZARÁN TRABAJO EN COMPLEJOS FRONTERIZOS

CHILE : El gobernador de la Provincia de Última Esperanza, José Ruiz Santana, agradeció el saludo protocolar de la directora regional del Servicio Agrícola Ganadero, María Isabel Sánchez, durante este lunes.

En su visita de trabajo a la provincia, sostuvo un grato encuentro con el gobernador, ocasión donde establecieron diversas líneas de acción para desarrollar un trabajo coordinado principalmente en los pasos fronterizos.

Para el gobernador esta visita correspondió a un intercambio de buenos deseos para este 2015 y en una planificación para el desarrollo de un trabajo en equipo afiatado junto al SAG, “una de las preocupaciones que tenemos los dos servicios de ver cómo avanzamos y seguimos optimizando el trabajo que hemos realizado hasta ahora en los complejos fronterizos, nos interesa mantener una buena atención a nuestros usuarios”.

Entre otros temas relevantes, destacó el trabajo que se debe potenciar en la localidad de Puerto Edén, como al mismo tiempo le entregó su más alta estima en esta nueva función profesional que asumió recientemente, “fue muy grato recibir el saludo y le deseo la mejor de las suertes en este nuevo desafío profesional, que estoy seguro cumplirá como ha sido siempre en su trayectoria”.

Por su parte, María Isabel Sánchez, resaltó lo grato que ha sido esta visita a la provincia, y puso a disposición de la Gobernacióntodo el servicio que dirige para colaborar en las tareas que ejecuten en conjunto “esperamos continuar trabajando como ha sido siempre para dar solución a cada una de las problemáticas que puedan presentarse, y también prever algunas situaciones que pudieran presentarse a futuro”.

Dentro de la agenda de trabajo, destacó una visita que realizará este lunes a la localidad de Cerro Guido comuna Torres del Payne, para ver un programa de recuperación de suelos degradados. Durante este martes, visitará los tres complejos fronterizos de la provincia, para verificar en terrero la vigilancia fito zoosanitaria, entre otras actividades.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *