22 de enero de 2015 10:47 AM
Imprimir

Retienen 3 camiones de soja por falta de pago de ingresos brutos y de la guía municipa

En el día de ayer, personal del Puesto Caminero Fortín Pampa a cargo del Cabo 1°| Antonio Federico Zalazar, demoró tres camiones cargados con soja los cuales “poseían la correspondiente Carta de Porte” pero “no contaban con el pago de los ingresos brutos de la Dirección General de Rentas y el pago de la Guía Municipal de origen del cereal”, en este caso que correspondía a las localidades de Intendente Alvear y Vertiz.

Según indicaron fuentes policiales, los transportes provenían cargados de distintas localidades de la provincia y tenían como destino General Lagos y Funes, provincia de Santa Fé, transportando cada camión unos 30 mil kgs. de soja.

El cargador corresponde a una firma comercial de la localidad de Puan, Bs. As., quién ya es reincidente en este tipo de faltas por lo cual fueron demorados cinco camiones en el mes de diciembre del próximo año pasado.

Consecuentemente se labraron las actas de infracción a los Decretos provinciales 165/13 (DGR) y 303/12 (Guías Municipales), quedando los transportes demorados hasta la presentación de toda la documentación y el pago de multa respectiva que ascienden a $1300 mil trescientos pesos cada una.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *