28 de enero de 2015 02:12 AM
Imprimir

Marel prepara una jornada llena de demostraciones de sus equipos cárnicos

El próximo 4 de marzo Marel, uno de los principales fabricantes de equipos y sistemas para la industria cárnica y alimentaria a nivel mundial, va a celebrar su Meat ShowHow, un evento en el que mostrará sus últimos avances tecnológicos en materia de procesamiento de carnes rojas. El evento se desarrollará en el Progress Point […]

El próximo 4 de marzo Marel, uno de los principales fabricantes de equipos y sistemas para la industria cárnica y alimentaria a nivel mundial, va a celebrar su Meat ShowHow, un evento en el que mostrará sus últimos avances tecnológicos en materia de procesamiento de carnes rojas. El evento se desarrollará en el Progress Point que Marel tiene en Copenhague, Dinamarca.

Entre los equipos que se podrán ver estarán líneas para el marinado de carne, la elaboración de empanados, envasado de carne fresca y picada, formadoras de hamburguesas, elaboradoras de salchichas, deshuese de cabezas de cerdo y recuperación de la carne, tratamiento de subproductos así como soluciones informáticas para la gestión de industrias cárnicas.

El Progress Point de Marel es su centro de demostraciones y está ubicado a 5 minutos del aeropuerto de la ciudad. En el evento se darán cita tanto expertos y técnicos de Marel como profesionales cárnicos de toda Europa con el objetivo de conocer todo el potencial de los equipos diseñados por la empresa.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *