28 de enero de 2015 12:59 PM
Imprimir

Ucrania confirma que reducirá sus exportaciones de trigo

El Ministro de Agricultura ucraniano, Oleksiy Pavlenko, pidió a los comerciantes del cereal que voluntariamente desaceleren las ventas, a pesar de contar con altos stocks, ante su preocupación sobre el rendimiento de la cosecha de julio. Ellos (el ministerio) nos pidieron que exportar 200.000 toneladas de trigo de molienda en enero y en febrero y […]

El Ministro de Agricultura ucraniano, Oleksiy Pavlenko, pidió a los comerciantes del cereal que voluntariamente desaceleren las ventas, a pesar de contar con altos stocks, ante su preocupación sobre el rendimiento de la cosecha de julio.

Ellos (el ministerio) nos pidieron que exportar 200.000 toneladas de trigo de molienda en enero y en febrero y luego volver a reunirse para considerar una estrategia de futuro, dijo una fuente del sector comercializador, de acuerdo a lo detallado por el portal diazdecampo.com.

Los mencionados números no son obligatorios, y el ministro Pavlenko no tiene intención de establecer restricciones sobre las exportaciones de trigo.

Aunque en el corto plazo se firmará “como todos los años- un memorándum para la temporada que culmina en junio de 2015 en el que se establece que el gobierno podrá restringir las ventas en caso de sobrepasarse determinadas cantidades

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *