1 de febrero de 2015 13:38 PM
Imprimir

Massa pide “firmeza” para combatir inflación, inseguridad, impunidad e impuestos al agro

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió hoy “firmeza” para combatir “la I de inflación, inseguridad e impunidad”, además de los “impuestos que ahogan al campo”.   “La inflación sigue imparable y se hacen todos los distraídos. La gente nos pide firmeza y acento en la I de inflación, inseguridad, e impunidad. Estos son […]

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió hoy “firmeza” para combatir “la I de inflación, inseguridad e impunidad”, además de los “impuestos que ahogan al campo”.

  “La inflación sigue imparable y se hacen todos los distraídos. La gente nos pide firmeza y acento en la I de inflación, inseguridad, e impunidad. Estos son los desafíos de la Argentina que viene contra la impunidad, la justicia autárquica económicamente e independientemente de la política”, sostuvo el diputado nacional.

   Massa estuvo presente en una clínica de seguridad vial organizada por el Frente Renovador en Mar de Ajó, acompañado por el piloto Luciano Ventricelli.

   Además, participó de una caminata en Santa Teresita acompañado de vecinos y turistas.

   Para Massa, a su combate contra las i, “hay que agregar otra i, la de los impuestos que ahogan al campo, a la pyme y a los laburantes. Ese es nuestro camino, poner un acento en las I”. (NA)

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *