2 de febrero de 2015 14:47 PM
Imprimir

Nueva App de Diagnóstico por Imagen en Necropsia Bovina y Ovina de Zoetis

La marca Zoetis ha desarrollado y lanzado una aplicación online de Diagnóstico por Imagen en Necropsia para ganado bovino y ovino. A través de la misma, el profesional puede acceder a un servicio de consultoría online de forma sencilla y rápida con técnicos de gran experiencia en el diagnóstico anatomo-patológico.   El protocolo es muy […]

La marca Zoetis ha desarrollado y lanzado una aplicación online de Diagnóstico por Imagen en Necropsia para ganado bovino y ovino. A través de la misma, el profesional puede acceder a un servicio de consultoría online de forma sencilla y rápida con técnicos de gran experiencia en el diagnóstico anatomo-patológico.

 

El protocolo es muy sencillo. Consiste en enviar a través de la aplicación online una serie de fotografías regladas y una breve anamnesis. Los casos clínicos enviados son evaluados por el departamento técnico de Zoetis en colaboración con el Servicio de Diagnóstico de la Universidad de León. Tras esto, el profesional recibe un informe de diagnóstico con la resolución del caso.

 

Esta iniciativa forma parte del programa de servicios de valor añadido de Zoetis, VetSupport+, a través del cual la compañía ofrece asesoramiento y formación.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *