3 de febrero de 2015 10:14 AM
Imprimir

La FAA continúa afianzando su nueva relación con el gobierno

El presidente de la entidad se reunió con las autoridades del Instituto y fue recibido por su titular Francisco Anglesio.
Este lunes una delegación de Federación Agraria Argentina, encabezada por su presidente, Omar Príncipe, se reunió con el titular del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Francisco Anglesio, en la sede porteña de dicho organismo. 
 
“Como representantes de los pequeños y medianos productores, creímos que era importante dialogar con la conducción del INTA, puesto que es un organismo necesario para mejorar nuestras condiciones productivas, a lo largo y ancho del país. En este sentido, y teniendo en cuenta la gran representatividad que tiene FAA en las provincias, es indispensable articular el trabajo a futuro, para que esta institución pueda darles la mayor asistencia técnica posible a los agricultores federados”, señaló Príncipe al término del encuentro.
 
“En la charla, hemos podido individualizar algunos problemas que se dan en el presente y hemos establecido un canal de diálogo necesario para que los federados puedan tener un mejor y mayor acompañamiento del INTA en sus pueblos. En este sentido, avanzaremos en la propuesta de la terna para ocupar el lugar de FAA en la conducción del organismo, así como también realizaremos diversas reuniones con los consejeros, para definir los pasos a seguir para que las distintas herramientas institucionales de las que el INTA dispone puedan estar a disposición de los agricultores federados que las necesitan, de la mejor manera posible”, dijo el federado.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *