10 de febrero de 2015 15:12 PM
Imprimir

Certificación electrónica a faena

Con motivo de la implementación de un nuevo procedimiento de “Certificación Electrónica a faena”, que estará operativo a partir del 2 de marzo de 2015, el Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), en coordinación con la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), organiza talleres presenciales en diferentes zonas del territorio. El primer evento será el […]

Con motivo de la implementación de un nuevo procedimiento de “Certificación Electrónica a faena”, que estará operativo a partir del 2 de marzo de 2015, el Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), en coordinación con la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), organiza talleres presenciales en diferentes zonas del territorio.
El primer evento será el jueves 12 en Minas, Lavalleja. La directora del SNIG, doctora María Nela González explicó que a partir del 2 de marzo, el trámite se hará electrónicamente a través del portal SNIG.
“Como es un cambio radical en lo que respecta a costumbres”, es necesario que los actores estén “bien informados del cambio” y por ello se organizan los talleres de capacitación.
La actividad organizada por el Equipo de Capacitación del SNIG consiste en un ciclo de siete talleres que se realizarán en distintos puntos del país. Esta actividad será gratuita. Los interesados deben consultar en www.snig.gub.uy.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *