11 de febrero de 2015 12:27 PM
Imprimir

Nuevos aires para el campo

Las alianzas entre bancos y aseguradoras proponen modos de protección para el agro

En medio de un escenario incierto, una nueva modalidad en el pago de seguros para el agro favoreció los contratos de pólizas para esta campaña, modalidad que es muy usada en el agro para cancelar compras de insumos. Aseguradoras y bancos establecieron alianzas de mutuo beneficio, tanto para ellas como para los productores, señala un informe de DDN Central de Seguros. De hecho, este broker formó parte del surgimiento de este tipo de acuerdos.
“Por caso, para SanCor Seguros y BBVA Banco Francés, se estableció un convenio a tasa 0% para los clientes del banco que contaran con ‘tarjeta Agro’ y pagaran la totalidad del seguro con este medio de pago para su contratación”, señala Juana Capdepont, especialista en Seguros de Agro de DDN Central de Seguros.
A través de esta tarjeta, la compañía pudo propiciar un pago financiado del seguro con tipo de cambio fijo, sin adicionales por financiación para el asegurado. Por caso, quienes contrataron seguros con SanCor y son clientes de BBVA Banco Francés con esta tarjeta pudieron hacer uso de esta posibilidad.
“Vemos un beneficio importante al acceder al seguro a través de un banco, ya que se forman grupos de afinidad entre los clientes que acceden a mayores beneficios en tasas y coberturas”, concluye Capdepont

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *