11 de febrero de 2015 12:54 PM
Imprimir

Buzzi presentó a su compañero de fórmula

“Es un orgullo y una alegría presentarnos como fórmula con Raúl Ponzio, visto que la sociedad está queriendo consensos y que nos podamos poner de acuerdo. Creemos que somos renovadores, distintos, serios. Venimos de historias parecidas, tenemos niveles iguales de responsabilidad. Era inevitable juntarnos, y es lo que hemos hecho para presentar a toda Santa […]

“Es un orgullo y una alegría presentarnos como fórmula con Raúl Ponzio, visto que la sociedad está queriendo consensos y que nos podamos poner de acuerdo. Creemos que somos renovadores, distintos, serios.
Venimos de historias parecidas, tenemos niveles iguales de responsabilidad. Era inevitable juntarnos, y es lo que hemos hecho para presentar a toda Santa Fe una alternativa con real vocación de conducir la Provincia”, dijo Buzzi.
“Nos presentamos como una variante, somos quienes queremos la producción, quienes tenemos profundas raíces en esta Provincia, quienes queremos que la inseguridad se pueda resolver y la generación de empleo pueda prevalecer, nos ponemos espalda con espalda, como el gaucho Cruz y Fierro, con el movimiento obrero, los empresarios, el comercio y los trabajadores aportando a esta experiencia. De modo tal que podamos darle solución a estos problemas y darle a los santafesinos una perspectiva distinta”, agregó.
Por su parte, Raúl Ponzio, ex intendente de Las Rosas y precandidato a vicegobernador, dijo que “éste es un ensamble de lo que realmente se necesita.
Santa Fe está atravesada por el delito en todos los estamentos, en estado de emergencia en seguridad, en lo económico y en lo social. Ésto no merece una pelea interna, no merece el desgaste el tiempo sino que amerita el diálogo que es lo que hicimos con Eduardo y su grupo de trabajo para encontrar la unidad que se necesita”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *