12 de febrero de 2015 02:13 AM
Imprimir

Abren convocatoria para curso de operadores de Trazabilidad Bovina

El Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) y Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) abrieron la convocatoria para aquellas personas interesadas en participar del curso de habilitación de operadores de Trazabilidad Bovina.     El curso será impartido en las regiones de David, en Chiriquí, Bocas del Toro, Divisa, Veraguas, Coclé, Herrera, Los Santos, Panamá […]
El Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) y Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) abrieron la convocatoria para aquellas personas interesadas en participar del curso de habilitación de operadores de Trazabilidad Bovina.
 
 
El curso será impartido en las regiones de David, en Chiriquí, Bocas del Toro, Divisa, Veraguas, Coclé, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste, Panamá Metro, Darién y Colón.
 
 
Las personas interesadas en inscribirse, deben ser mayores de edad, escolaridad básica, conocimientos básicos de informática (Word, Excel, navegadores de internet y correo electrónico), y con experiencia en manejo de ganado bovino.
 
 
Este curso será habilitado por el MIDA, y los candidatos que aprueben darán inicio al servicio de identificación y registro, los cuales serán remunerados conforme a lo establecido en el programa de trazabilidad bovina.
 
 
Los interesados podrán presentarse en las instalaciones del MIDA, Altos de Curundu, Calle Manuel E. Melo, edificio 571, primer piso o escribir al correo electrónico trazabilidad@mida.gob.pa a más tardar el 23 de febrero a las 12m.d. donde deben presentar el formulario de solicitud de inscripción de operador de trazabilidad (FTZ-02), debidamente completado, copia de cédula o permiso de trabajo (extranjeros), hoja de vida .
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *