12 de febrero de 2015 09:42 AM
Imprimir

AFA designó a su nuevo presidente y felicitó a Príncipe por acuerdo

Jorge Petetta reemplazó a Néstor Perera. En la reunión, fue celebrado el acuerdo de Omar Príncipe con el gobierno por la comercialización de trigo.
El último sábado de enero, Agricultores Federados Argentinos S.C.L. (AFA) celebró su 82º Asamblea Ordinaria Anual de Delegados en Rosario, y eligió a la nueva conducción en la cabeza de Jorge Petetta en reemplazo de Néstor Perera.
 
La elección de autoridades se produjo al día siguiente de la reunión mantenida por el presidente de la FAA con el JGM, Jorge Capitanich, y los ministros de Economía y de Agricultura, Axel Kicillof y Carlos Casamiquela, respectivamente.
 
Fuentes federadas indicaron a El Enfiteuta que en la Asamblea de AFA, hubo festejos y Príncipe fue recibido con beneplácito por los cooperativistas a partir del acuerdo alcanzado con el gobierno para la entrega de ROE por 100.000 toneladas de trigo. Una concesión que habría dado origen a la foto que perturbó a las demás entidades de la Mesa de Enlace.
 
“La Asamblea fue constituida por la presencia de 351 Delegados habilitados para votar provenientes de los 26 Centros Cooperativos Primarios (CCP) que AFA S.C.L. posee en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, quienes aprobaron por unanimidad la Memoria y Estados Contables que arrojaron Excedentes por más de 288.000.000 pesos”, informó AFA
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *