12 de febrero de 2015 13:10 PM
Imprimir

El viernes el Frigorífico realiza su primera faena

La enorme planta ya está en perfectas condiciones para comenzar a producir. El próximo viernes a las 10 hs, según confirmó el Concejal Rodolfo Rancez, los titulares de la firma Meta Azul S.A. realizarán la primera faena de prueba. Es la noticia más importante de los últimos tiempos, ya que se garantizaron una gran cantidad […]

La enorme planta ya está en perfectas condiciones para comenzar a producir. El próximo viernes a las 10 hs, según confirmó el Concejal Rodolfo Rancez, los titulares de la firma Meta Azul S.A. realizarán la primera faena de prueba. Es la noticia más importante de los últimos tiempos, ya que se garantizaron una gran cantidad de puestos de trabajo para vecinos de Azul.
Rancez sostuvo “luego de varios años de inactividad, esta fuente laboral comenzará a producir y abastecerá no solo al mercado regional, sino también al comercio Israelí en un futuro”. “Para nosotros, y fundamentalmente para el intendente José Inza, es un objetivo seguir apoyando a los empresarios y emprendedores; es lo que debemos hacer desde el Estado Municipal. Ponemos las herramientas que están a nuestro alcance para que esto se pueda concretar”, finalizó Rancez.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *