13 de febrero de 2015 13:32 PM
Imprimir

Rusia se niega a suprimir el arancel para la exportación de trigo a Egipto

Rusia denegó la solicitud de Egipto de suprimir el arancel para la exportación de trigo y explicó que la legislación nacional establece un arancel único para todos los países, comentó a RIA Novosti el Ministerio de Agricultura. El titular de Comercio e Industria de Egipto, Munir Fajri Abdel Nur, dijo en una entrevista a RIA […]

Rusia denegó la solicitud de Egipto de suprimir el arancel para la exportación de trigo y explicó que la legislación nacional establece un arancel único para todos los países, comentó a RIA Novosti el Ministerio de Agricultura.

El titular de Comercio e Industria de Egipto, Munir Fajri Abdel Nur, dijo en una entrevista a RIA Novosti que su país es el mayor consumidor de trigo ruso y pide suprimir el arancel para su exportación.
Cosecha de grano
Rusia aspira cosechar 100 millones de toneladas de granos en 2015

El Ministerio ruso de Agricultura informó que se trata de una medida de protección comercial con carácter provisional y que regirá hasta el 30 de junio de 2015.

“Los aranceles, además, no están sujetos a revisión en dependencia de personalidades o países que importan o exportan mercancías”, señaló el ministerio ruso en un comunicado

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *