18 de febrero de 2015 10:10 AM
Imprimir

Smithfield Foods reorganiza sus operaciones

Smithfield Foods es una firma cárnica propiedad de WH Group, empresa que también tiene una importante participación dentro de la española Campofrío Food Group. Recientemente la compañía ha iniciado un proceso de reorganización e sus operaciones que ha consistido, en primer lugar en la creación de 4 divisiónes: carne envasada, carne fresca, producción ganadera e […]

Smithfield Foods es una firma cárnica propiedad de WH Group, empresa que también tiene una importante participación dentro de la española Campofrío Food Group. Recientemente la compañía ha iniciado un proceso de reorganización e sus operaciones que ha consistido, en primer lugar en la creación de 4 divisiónes: carne envasada, carne fresca, producción ganadera e internacional.

De esta manera, según el presidente y máximo responsable de la empresa, Larry Pope, “contando con una estructura más centralizada y con cuatro divisiones operativas nos permite utilizar mejor nuestra capacidad y mantener nuestro objetivo de servir a nuestros clientes como siempre lo hemos hecho”.

La división de carne envasada incluirá todos los productos que anteriormente estaban dentro de Smithfiel Farmland y John Morrell Food Group. En el caso de la división de carne fresca se incluirán la división de frescos de Smithfield Farmland.

Al tiempo también se han producido una serie de nuevos nombramientos para estas divisiones.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *