24 de febrero de 2015 15:19 PM
Imprimir

SRA afirma que hay una “creciente hostilidad contra el campo”

La Sociedad Rural Argentina manifiesta su alarma por la creciente hostilidad contra el campo y la proliferación de hechos vandálicos en perjuicio de los productores. La reiteración de roturas de silobolsas, amenazas -como las pintadas que la semana pasada sufrió el frente de la sociedad Rural de Baradero- y constantes descalificaciones públicas hacia el campo […]

La Sociedad Rural Argentina manifiesta su alarma por la creciente hostilidad contra el campo y la proliferación de hechos vandálicos en perjuicio de los productores.

La reiteración de roturas de silobolsas, amenazas -como las pintadas que la semana pasada sufrió el frente de la sociedad Rural de Baradero- y constantes descalificaciones públicas hacia el campo y su gente son hechos que indignan y requieren de una inmediata respuesta oficial.

La repetición de estos hechos y la ausencia de resultados en la búsqueda de responsables dan cuenta de la desidia gubernamental por el trabajo y la seguridad del productor agropecuario.

Reclamamos una exhaustiva investigación para encontrar a los culpables de estos episodios. Exigimos la prevención necesaria para evitar nuevos daños o perjuicios contra los productores, que hoy viven esta situación con indignación y preocupación.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *