17 de marzo de 2015 12:26 PM
Imprimir

Canadá abre en Calgary un centro especializado en I+D para la carne de vacuno

CompartiremailFacebookTwitterEl ministro de Agricultura y Alimentación de Canadá, Gerry Ritz, ha sido el encargado de anunciar, junto al secretario  del Canada Beef, Jack Hextall, y el presidente de este organismo, Rob Meijer, el Centro de Excelencia para la Carne de Vacuno que estará ubicado en la ciudad de Calgary. Según el ministro, el nuevo centro […]

El ministro de Agricultura y Alimentación de Canadá, Gerry Ritz, ha sido el encargado de anunciar, junto al secretario  del Canada Beef, Jack Hextall, y el presidente de este organismo, Rob Meijer, el Centro de Excelencia para la Carne de Vacuno que estará ubicado en la ciudad de Calgary.

Según el ministro, el nuevo centro “permitirá a nuestra industria cárnica probar nuevos productos antes de lanzarlos al mercado y será una ventana al mundo para la carne de vacuno de calidad que produce Canadá”.

El nuevo centro busca convertirse en un punto de atención para la promoción tanto local como internacional de la carne de vacuno que se produce en este país norteamericano. Según el presidente de Canada Beef, el centro ayudará a explicar cómo se produce la carne de este tipo en Canadá y será un punto en el que se podrá mostrar tanto la innovación como el conocimiento sobre el sector, además de lograr crear una marca en torno a esta carne.

Las instalaciones se han construido con unos fondos de 3,8 millones de dólares que han sido aportados por el Canada Beef, el Ministerio de Agricultura del país y el estado canadiense de Alberta.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *