17 de marzo de 2015 11:49 AM
Imprimir

Se prorroga la aplicación para el movimiento de bovinos y bubalinos

La medida la tomó el Senasa, luego de analizar el estado de situación de las provincias anegadas por las inundaciones y que las mismas han alterado el movimiento de animales en las zonas afectadas y el resto del territorio nacional.

Lo resolvió el Senasa tras analizar la situación de las provincias anegadas por las inundaciones, ya que éstas alteraron las condiciones necesarias para el adecuado movimiento de animales en zonas afectadas y en el resto del país. 

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), prorrogó por 180 días la aplicación de la Resolución 38/2015, la cual establece los nuevos requisitos para el movimiento de bovinos y bubalinos, mediante la Resolución 96/2015 que lleva la firma de su presidenta, Diana Guillén. 

;

La medida la tomó el Senasa, luego de analizar el estado de situación de las provincias anegadas por las inundaciones y que las mismas han alterado las condiciones necesarias para el adecuado movimiento de animales en las zonas afectadas y entre dichas zonas y el resto del Territorio Nacional. 

;

La Dirección Nacional de Sanidad Animal del Senasa realizó los informes pertinentes de los cuales se deduce la necesidad de prorrogar la entrada en vigencia en todos sus términos de la citada norma, orientada a contribuir con la sanidad de los rodeos y la producción de alimentos sanos desde su origen

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *