18 de marzo de 2015 12:56 PM
Imprimir

Nufarm consolida su presencia en Uruguay

Desde Agosto de 2014 la compañía comenzó las operaciones en Uruguay, de la mano de Lebú-IPB Semillas, un distribuidor reconocido en el mercado local.

Desde Agosto de 2014 la compañía comenzó las operaciones en Uruguay, de la mano de Lebú-IPB Semillas, un distribuidor reconocido en el mercado local. “Nuestro objetivo como empresa es poder brindarle al productor Uruguayo productos diferenciados, con los estándares internacionales de Nufarm, para cada una de sus necesidades”, comunicaron desde la firma.

“Actualmente ya contamos con más de 20 registros aprobados y esperamos contar con una paleta de no menos de 40 formulaciones en los próximos 2 años. Intentamos comprender la realidad local y desarrollar productos innovadores para cada mercado, los cuales serán respaldados y comercializados por nuestro socio estratégico Lebú”, informaron.

Además, explicó la empresa: “En el día de hoy, estamos inaugurando un conjunto de acciones tales como la comunicación en medios locales, una importante campaña digital, el Newsletter Nufarm News y nuestra primer participación de la mano de la compañía LEBU en la XX edición de Expoactiva Nacional, sumando tecnología responsable para el desarrollo del país”.

Por tal motivo: “Entre el 18 y el 21 de marzo tendremos un espacio en este encuentro del agro organizado por la Asociación Rural de Soriano conjuntamente con la Cámara de Agroquímicos y la Asociación Civil Campo Limpio con el compromiso de cuidar y proteger el medio ambiente”, anunciaron desde Nufarm.

En el marco de este evento, “brindaremos asesoramiento a los productores y presentaremos todas las soluciones en Herbicidas, Insecticidas y Fungicidas. Dentro de nuestros principales productos, destacaremos el glifosato Premium Credit Full, con su innovadora tecnología desarrollada por la compañía: Dual Salt Technology”.

“A través de todo esto, pretendemos acercarles nuestras recomendaciones de manejo Nufarm de cultivos, brindarles información técnico-comercial de interés, así como también mantenerlos informados sobre el lanzamiento de nuevos productos o novedades”, concluyeron desde la Empresa.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *