20 de marzo de 2015 00:16 AM
Imprimir

La Rural lamentó con “mucho pesar” el accidente

CompartiremailFacebookTwitterTras la caída de un avión argentino poco después de despegar del aeropuerto de Laguna del Sauce, en Punta del Este, La Rural confirmó mediante un comunicado que en la aeronave viajaba personal de su compañía. “A raíz de los hechos de público conocimiento, La Rural S.A. confirma con mucho pesar que personal de su […]

Tras la caída de un avión argentino poco después de despegar del aeropuerto de Laguna del Sauce, en Punta del Este, La Rural confirmó mediante un comunicado que en la aeronave viajaba personal de su compañía.

“A raíz de los hechos de público conocimiento, La Rural S.A. confirma con mucho pesar que personal de su compañía viajaba en el avión que se accidentó al despegar de Punta del Este”, indicaron.

“En este momento, directivos y empleados de La Rural S.A. se encuentran avocados a la contención de los familiares. Asimismo, la compañía se encuentra en contacto permanente con las autoridades de Uruguay para tomar conocimiento detallado de lo sucedido”.

Según pudo saber LA NACION, por estas horas personal de la empresa está reunida en el centro ruralista para recibir noticias de lo sucedido.

En la aeronave viajaban ocho pasajeros y dos pilotos. Las autoridades uruguayas aseguraron que el vuelo había sido contratado por la empresa argentina La Rural, que participa de la administración del Centro de Convenciones de Punta del Este y que ayer habían mantenido una reunión con representantes de los socios uruguayos y de la Intendencia de Maldonado, según indicó el diario El País.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *