20 de marzo de 2015 17:27 PM
Imprimir

CAENA presenta el 5º Congreso Argentino de Nutrición Animal

CompartiremailFacebookTwitterLa Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) presenta la 5º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal 2015, a realizarse los días 19 y 20 de agosto de 2015, en el centro de exposiciones Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En un marco de capacitación de nivel internacional, se abordará […]

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) presenta la 5º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal 2015, a realizarse los días 19 y 20 de agosto de 2015, en el centro de exposiciones Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un marco de capacitación de nivel internacional, se abordará un intenso programa que incluye 6 capítulos simultáneos: Aves, Bovinos de Carne, Bovinos de Leche, Porcinos, Fabricación de Alimentos Balanceados y Asuntos Regulatorios. A su vez, el congreso contará con un área comercial,  donde las empresas podrán presentar sus últimos adelantos y tendencias en materia de nutrición animal posibilitando la generación de nuevos negocios.

Está dirigido a profesionales, productores, proveedores de insumos y servicios, y usuarios vinculados al mundo de la alimentación animal, a su salud y a su bienestar, incluyendo el cuidado del medio ambiente, el nuevo escenario de los biocombustibles y las tecnologías de aprovechamiento de los subproductos de destilería en las diversas especies.

Como sucedió en los congresos realizados en 2007, 2009, 2011 y 2013, la 5º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal se presenta como un espacio potenciador del intercambio de experiencias y negocios a través de conferencias, debates y la presencia de las principales empresas y referentes de la industria, tanto local como internacional.

 

Informes: Telefax 011 4311 0530 – info@caena.org.arwww.caena.org.ar

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *