21 de marzo de 2015 21:33 PM
Imprimir

Victoria evalúa la posibilidad de exportar carne y pescado a China

Una delegación de empresarios chinos recorrió las instalaciones del Frigorífico Nueva Victoria, el cual cuenta con un nuevo directorio; se evalúa la posibilidad de concretar la exportación de carne al mercado asiático

El intendente de la ciudad de Victoria, Rubén Darío Garcilazo, junto a la Secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón, recibieron a una Comisión de ejecutivos de la empresa Shanghai Dingniu Feed Company, con la finalidad de evaluar la posibilidad de exportación de carne y pescado para el mercado Chino.

La Comisión de Ejecutivos de la empresa Shanghai Dingniu, Feed Company recorrió las instalaciones del Frigorífico Nueva Victoria, el cual cuenta con un nuevo directorio. Los mismos se reunieron para evaluar la posibilidad de trabajar en forma conjunta para concretar la exportación de carne al mercado chino.

Esta delegación arribó a la ciudad de Victoria a través del trabajo institucional que viene desarrollando el intendente Rubén Darío Garcilazo con la secretaría de Integración Nacional dependiente de la Jefatura de Gabinete a cargo de María del Carmen Alarcón.

Esta empresa perteneciente al Estado Chino busca estrechar vínculos con empresarios locales, y así generar la posibilidad de abrir nuevos mercados internacionales, lo que le daría a la zona un importante movimiento económico y nuevos puestos de trabajo.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *